TERMO TEC ADVANCED Ver más grande

TERMO TEC ADVANCED

8436035239023

Nuevo

Termogénico TERMO TEC ADVANCED WOMAN

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,99 €

Añadir a mi wishlist

Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia
Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia

Más

TERMO TEC CAPSULAS es el quemador de grasa para mujeres más eficaz y seguro del mercado.

Creados especialmente para ti, actúan sobre esas zonas específicas tan difíciles de reducir y que tanto deseas eliminar.

TERMO TEC CAPSULAS contiene una mezcla de 25 ingredientes que activan la norepinefrina (hormona clave en la mujer para la oxidación de las grasas).

Combina diferentes niveles de absorción, rápida y sostenida, lo cual alarga la efectividad del producto para obtener los resultados.

El primer STACK (capsulas azules): es un potente diurético y drenante de grasas y liquidos. Su función es anticelulítica para evitar que la grasa se acumule en la zona del abdomen y la cadera. Tensa los tejidos para evitar la flacidez tras la pérdida de peso y ayuda a la circulación sanguínea.

El segundo STACK (capsulas rosas): es el termogénico que usará la grasa como energía, trabajando a nivel hepático para metabolizar las grasas. Aporta energía para no perder el ánimo, solo la grasa.

El tercer STACK (capsulas perladas): controla el apetito, el deseo de tomar azúcar y carbohidratos con alto Indice Glucémico. Apoya la función hormonal y la tiroides, manteniendo en estado optimo tu sistema óseo.

Presentación: caja con 3 stack de 60 capsulas cada uno.

Modo de empleo: Tomar una capsula de cada stack dos veces al día. Una de las tomas antes del desayuno (con el estómago vacio) y otra toma 30 minutos antes de la comida principal.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TERMO TEC ADVANCED

TERMO TEC ADVANCED

Termogénico TERMO TEC ADVANCED WOMAN

Escribe tu opinión