PROTEIN NIGHT 8 HOUR Ver más grande

PROTEIN NIGHT 8 HOUR

Nuevo

PROTEIN NIGHT 8 HOUR, indicada para un buen anabolismo muscular durante la noche

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,55 €

Añadir a mi wishlist

Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia
Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia

Más

PROTEIN NIGHT 8 HORAS, la casa MAXXWIN nos trae esta proteína que apoya el crecimiento muscular durante la noche evitando que el músculo catabolice.

La proteína utilizada durante el sueño repara de forma continuada los pequeños desgarros que sufren nuestros músculos durante el ejercicio, al tomarlas para la noche actúan durante el sueño, un batido de proteínas cuya base es la caseína, aporta aminoácidos a nuestros músculos de forma que se va reparando el tejído muscular dañado.

Otra cuestión importan la cual previene y evita es el llamado catabolismo muscular.

El catabolismo muscular es la degradación del músculo para que se produzca la energía necesaria para la realización de una actividad. Se produce cuando nuestro cuerpo no tiene la cantidad de nutrientes necesarios para que el músculo se repare y anabolice (efecto contrario) adecuadamente.

Durante la noche, debido al sueño y el descanso nuestros músculos no reciben el alimento necesario ya que hay una parada en las ingestas de alimento, con lo cual la reparación muscular es más reducida o incluso nula , para eso está ideada PROTEIN NIGHT 8 HORAS, una proteína con L-Glutamina y péptidos de glutamina que logrará una mejor y mayor recuperación aportando un apoyo importante al crecimiento muscular. Esta proteína te aporta además un descanso perfecto ya que contiene valeriana, está demostrado la importancia del descanso como un buen reparador. Su sabor es totalmente natural así como su composición.

Gana músculo con la mayor confianza, pruebalá y compruebaló!!

Formato: 1.2 kg.

Sabores:       Chocolate

                        Vainilla.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PROTEIN NIGHT 8 HOUR

PROTEIN NIGHT 8 HOUR

PROTEIN NIGHT 8 HOUR, indicada para un buen anabolismo muscular durante la noche

Escribe tu opinión