JACK3D 248 gramos Ver más grande

JACK3D 248 gramos

Nuevo

JACK3D, Potente pre-entreno que generará la fuerza necesaria para tus entrenamientos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

33,90 €

Añadir a mi wishlist

Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia
Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia

Más

JACK3D, pre-entreno con óxido nítrico que te aportará la fuerza que estas buscando para los más intensos entrenamientos.

Entre sus ingredientes contiene creatina monohidrato, que aumentará el volumen de tus células generando la energía necesaria (ATP) en tus músculos.

Contiene beta alanina, un aminoácido diferente a los demás ya que ayuda a la liberación de la carnosina, la cual aumenta la resistencia muscular frente al esfuerzo y retarda el cansancio inhibiendo la acción que cusa el ácido láctico que genera el músculo por el ejercicio intenso. Tiene efectos antioxidantes que controlan los radicales libres que se producen en el organismo afectando a la recuperación y el rendimiento.

Regula el calcio y protege el ADN.

Este producto contiene cafeína, que estimula el sistema nervioso central y consigue reducir la fatiga, incrementa el estado de alerta, con lo que favorece el rendimiento.

Con la dosis adecuada de L-tyrosine etimulará tu memoria y el bienestar general. La L-tyrosine es un buen precursor de la epinefrina y norepinefrina. Ayudará a reducir el estrés y la fatiga crónica. La L-tyrosine entre otras funciones activa las glándulas suprarrenales aumentando la energía en personas altamente extresadas, protegiendo de la depresión.

Aumenta el metabolismo basal con lo que ayuda rápidamente a la pérdida de peso.

Contiene ácido cítrico como conservante y saborizante, con altas propiedades antioxidantes y participa en el cuidado de la piel y la garganta, reforzando el sistema inmune. Ayuda a la absorción de otros minerales y nutrientes a nivel orgánico.

Presentación: 248 gramos.

Modo de empleo: Tomar 5’5 gr. de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento. Tomar solamente los días de entrenamiento. Este producto se recomienda tomarlo durante ocho semanas descansando cuatro, en el tiempo de descanso no deben tomarse estimulantes, se puede continuar tomando 5 gr. de creatina si se desea.

Sabor: Fruit Punch.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

JACK3D 248 gramos

JACK3D 248 gramos

JACK3D, Potente pre-entreno que generará la fuerza necesaria para tus entrenamientos

Escribe tu opinión