1.M.R. 140 gramos Ver más grande

1.M.R. 140 gramos

Nuevo

1.M.R. Potente pre-entreno.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,95 €

Añadir a mi wishlist

Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia
Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia

Más

1.M.R.,  es un pre-entreno que producirá la elevación de tu fuerza y tu energía para obtener los mejores resultados en la consecución de tu objetivo.

De rápida acción hará increíbles tus entrenamientos consiguiendo la máxima potencia en el ejercicio de fuerza.

Sin azúcares y con solo 6 Kcal., su composición lo hace un producto altamente eficaz a la hora de tus entrenamientos.

Contiene L-arginina, un aminoácido necesario para la síntesis proteica en el organismo. Ésta se encuentra en las carnes rojas, aves y en los productos lácteos y aunque es un aminoácido esencial ya que nuestro cuerpo la produce a nivel orgánico, a veces es necesario un suplemento de la misma.

La L-arginina crea la urea, necesaria para desechar el amoniaco que se produce como subproducto metabólico cuando los aminoácidos han formado las proteínas necesarias y hay un excedente en el organismo. También se necesita para que el organismo forme creatina.

La L-arginina pasa a transformarse en oxido nítrico, lo que relaja los vasos sanguíneos, es de utilidad para el crecimiento muscular, producir esperma y cicatrizar heridas.

Contiene cafeína , que ayuda al rendimiento de resistencia y es un estimulante del sistema nervioso central además de un relajante muscular. También tiene la propiedad de incrementar la utilización de las grasas como combustible en actividades de fondo y baja intensidad.

Como ingredientes activos contiene tiamina, beta alanina, taurina, monohidrato de creatina, l-tirosina, semilla de paulinia cupana,  hoja de yerba mate, raíz de kegelia africana, planta citrus sinensis, semilla de psoralea corylifolia, hoja de adhatoda vasica, raíz de zingiber officinale, fruta schisandra chinensis, hoja de visnea mocarena y semilla de vitisvinifera.

Presentación:   140 gramos.

Modo de empleo:  Usar sólo en días de entrenamiento. Tomar 1 servicio (1 cacito) 15-30 minutos antes del entrenamiento, mezclado en 200-250ml de agua fría u otra bebida. No tomar más de 1 cacito diario. Evite comer alimentos o beber un batido de proteínas dentro de una hora después de consumir 1MR™. Tomarlo al menos 4 horas antes de acostarse para que permita el descanso.  Tomar con el estómago vacio, si se toma junto a alimentos no tiene el mismo efecto potencial.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

1.M.R. 140 gramos

1.M.R. 140 gramos

1.M.R. Potente pre-entreno.

Escribe tu opinión