CREATINA FORCE 500 gramos Ver más grande

CREATINA FORCE 500 gramos

8437013711241

Nuevo

Creatina monohidrato con 99% de pureza CREATINA FORCE.

Más detalles

1 Artículo

10,50 €

Añadir a mi wishlist

Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia
Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia

Más

CREATINA FORCE es el complemento más popular en el mundo del fitness y el culturismo.

La creatina está de forma natural en los músculos es similar a los aminoácidos en estructura molecular ya que es un derivado de los mismos.

Se sintetiza a través del hígado, riñones y páncreas a partir de otros aminoácidos como la arginina, glicina y metionina.

Aumenta la energía en los músculos y la disponibilidad de ATP y aunque se obtiene a través de la alimentación de carne y pescado, la cantidad obtenida así es mínima por ello se utiliza este suplemento.

Si eres nuevo en el gimnasio o te sientes estancado, utiliza este complemento y en pocas semanas notarás un aumento en la fuerza y resistencia muscular.

Para deportistas de exterior, estudios con atletas entrenando al sol y suplementados con creatina, comprobaron un mayor rendimiento al subir 3ºC menos la temperatura corporal.

Para deportistas vegetarianos, al no provenir de fuentes animales y al estar éstos bajos de creatina debido a su alimentación, la pueden tomar sin renunciar a sus principios.

Los corredores de larga distancia mejoran la resistencia para series continuadas mejorando a largo plazo la capacidad aeróbica.

Presentación: 500 gr.

Modo de empleo: Fase de carga: como un suplemento dietético tomar 1 cucharada (5 gramos) 4 - 5 veces diariamente en ayunas mezclado con un vaso de agua o zumo. Fase de mantenimiento: 1 cucharada (5 gramos) 2 veces diariamente en ayunas mezclado con un vaso de agua o zumo.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CREATINA FORCE 500 gramos

CREATINA FORCE 500 gramos

Creatina monohidrato con 99% de pureza CREATINA FORCE.

Escribe tu opinión