DIETISA LAX Ver más grande

DIETISA LAX

8414200201358

Nuevo

DI-ELIXIR-DIETISA-LAX jarabe para un buen transito intestinal

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,97 €

Añadir a mi wishlist

Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia
Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia

Más

DIETISA LAX, es un regulador intestinal totalmente natural que ayuda en caso de estreñimient leve o habitual. Compuesto por concentrados base de zumos de manzana, higos, ciruelas y plantas como la manzanilla y el hinojo, es adecuado tanto para niñoas como para embarazadas.

Ciertas comidas , los químicos industriales, la cantidad de toxinas, conservantes y colorantes diarios que nuestro organismo adquiere por los alimentos actuales, todo ello lleva a un sistema digestivo poco saludable, sobrecargado y sin la facilidad de evacuar adecuadamente, lo cual no solo es una cuestión incómoda si no que puede afectar a nuestro estado de ánimo, salud y actividades diarias.

Los efectos secundarios del estreñimiento van desde las hemorroides y fisuras anales a la incubación de bacterias, la debilitación del sistema inmunológico, la compactación fecal (que puede derivar en dolores de cabeza, naúseas e incluso vómitos, deshidratación, fiebre, agitación, etc.) pudiendo llevar todos estos síntomas en un problema o patológia más complicada. Otros efectos secundarios pueden ser la fatiga, la obesidad, el cansancio o trastornos del sueño.

DIETISA LAX pone remedio a esta situación de la forma más natural y agradable, normalizando esa irregularidad intestinal.

Presentación: Frasco de 250 ml (25 dosis de 10 ml.)

Forma de empleo: Adultos y niños mayores de 7 años tomar de 2 a 3 cucharadas soperas (20-30 ml) al dia antes del desayuno.

Niños de 3 a 7 años: 1 cucharada sopera (10 ml) antes del desayuno.

Embarazadas y madres lactantes: 2 cucharadas soperas (20 ml) al dia antes del desayuno.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DIETISA LAX

DIETISA LAX

DI-ELIXIR-DIETISA-LAX jarabe para un buen transito intestinal

Escribe tu opinión