MAGNESIO ERGONAT Ver más grande

MAGNESIO ERGONAT

8437009283387

Nuevo

MAGNESIO ERGONAT 50 CAPSULAS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,55 €

Añadir a mi wishlist

Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia
Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia

Más

MAGNESIO ERGONAT, el magnesio es un mineral necesario para nuestro organismo. Se encuentra tanto a nivel intracelular como extracelular. Fuera de las células participa en el buen funcionamiento del corazón, en una buena transmisión muscular y nerviosa y en la relajación muscular. Intracelularmente (dentro de la célula) aporta las características y propiedades específicas al hueso.

A nivel deportivo juega un papel muy importante ya que realiza un equilibrio con el calcio importante para la contracción, relajación y función muscular.

La falta de magnesio puede producir calambres musculares, debilidad, temblores, convulsiones, excitación nerviosa, reducción en la presión sanguínea…para un correcto funcionamiento muscular se necesita una concentración optima de magnesio.

En el deportista una sudoración excesiva o el entrenamiento en ambientes calurosos y húmedos que es uno de los factores que llevan a esa situación, perder más cantidad de magnesio en el organismo, lo que lleva a una reducción de la resistencia y a una peor adaptación al esfuerzo, por ello es tan importante la ingesta de alimentos que lo contengan o la suplementación del mismo en caos de déficit o ante el ejercicio intenso que provoque el aumento de su pérdida.

Ayuda a la prevención de lesiones musculares y articulares y la recuperación ante lesiones óseas es mayor si los niveles de magnesio son los adecuados.

MAGNESIO ERGONAT ayuda a regular y mantener en mejor estado tus niveles de la forma más eficaz y cómoda.

Formato: 50 capsulas

Modo de empleo: 1 ó 2 capsulas al dia.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MAGNESIO ERGONAT

MAGNESIO ERGONAT

MAGNESIO ERGONAT 50 CAPSULAS

Escribe tu opinión