SCITEC ZMB6 60 CAPS. Ver más grande

SCITEC ZMB6 60 CAPS.

728633104826

Nuevo

SCITEC ZMB6 60 CAPSULAS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,99 €

Añadir a mi wishlist

Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia
Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia

Más

SCITEC ZMB6, es un producto donde se combinan el zinc, el magnesio y la vitamina B6, que son imprescindibles para nuestro organismo.

El zinc es uno de los micronutrientes esenciales para nuestro organismo ya que se encuentra en todas nuestras células aunque en pequeñas cantidades. Es muy importante para el crecimiento y el desarrollo ya que interviene en la formación y mineralización de los huesos, además de ayudar a formar un gran número de enzimas que participan en el metabolismo energético y la cicatrización de heridas.

Los niveles de zinc más bajos o en los límites suelen verse en los corredores de resistencia (femeninos y masculinos) y estos bajos niveles hacen que el deportista entrene peor y a una menor resistencia.

ZMB6 ayuda a mantener tus niveles optimos y mejora tu resistencia.

El magnesio se encuentra en diferentes alimentos y es esencial para el metabolismo, para mantener el potencial eléctrico en los nervios y en las células musculares. Es un componente básico en los procesos de generar energía muscular a partir de los carbohidratos, las proteínas y las grasas.

Es posible que los deportistas que entrenan en ambientes calurosos y húmedos pierdan mucho magnesio a través del sudor. ZMB6 recupera tus niveles causando un aumento del rendimiento. Para aquellos deportistas que no consuman alimentos que contengan una buena fuente de magnesio o no les es posible, ZMB6 te aporta la suplementación necesaria.

La función de la vitamina B6 está estrechamente ligada al metabolismo de las proteínas y los aminoácidos. Además de muchas otras funciones, interviene en la producción de músculo, hemoglobina y otras proteínas críticas para el rendimiento deportivo. Un estatus bajo de B6 reduce el rendimiento deportivo. Está relacionada con la producción de la hormona del crecimiento, la cual ayuda al crecimiento muscular.

ZMB6 te aporta la suplementación adecuada para un rendimiento óptimo y un crecimiento muscular adecuado.

Formato: 60 capsulas

Modo de empleo: hombres adultos, tomar 2 cápsulas al día 30 minutos antes de acostarse. Para mujeres y chicos adolescentes se recomienda tomar 1 cápsula. Tomarlo siempre con el estómago vacío y nunca con alimentos ricos en calcio.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SCITEC ZMB6 60 CAPS.

SCITEC ZMB6 60 CAPS.

SCITEC ZMB6 60 CAPSULAS

Escribe tu opinión