MUSCLE FUEL STS 1kg. Ver más grande

MUSCLE FUEL STS 1kg.

Nuevo

MUSCLE FUEL STS, voluminizador proteico 50/50

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,90 €

Añadir a mi wishlist

Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia
Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia

Más

MUSCLE FUEL STS, producto que aporta una alta cantidad proteica para ayudarte a aumentar tu masa muscular. 44 gramos de proteína por servicio y 49 gramos de carbohidrato, altamente equilibrado en su composición.

Está enriquecido con BCAA’s y ácido glutaminico.

Su fórmula con cuatro proteínas diferentes de alta calidad donde se incluye la caseína miscelar harán que tu masa magra anabolice de la forma más rápida y adecuada.

La caseína es una proteína de alto valor biológico procedente de la leche que aporta aminoácidos esenciales, tiene un alto contenido en glutamina (un gran recuperador que aporta beneficios musculares y a nivel inmunológico).

La caseína se absorbe más lentamente que la proteína de suero de leche con lo que actuará de forma continua nutriendo tus musculos e impidiendo un déficit proteico durante las horas de descanso donde no se producen ingestas de alimentos, lo que evitará el catabolismo muscular. Se suele tomar con leche para aumentar más aún el tiempo de absoción, aunque MUSCLE FUEL STS está recomendado con agua.

Las personas que tengan intolerancia a la lactosa no deben consumirlo.

Tras el entrenamiento, combinar carbohidratos con proteína de suero de leche y caseína consigue mejorar la masa muscular junto con la recarga de las reservas de glucógeno, circunstancia que acelera la recuperación y el anabolismo muscular.

MUSCLE FUEL STS viene reforzado con diversas vitaminas liposolubles como la A, D y E, e hidrosolubles como la C y las del grupo B tan importantes para el metabolismo.

El aporte mineral que contiene MUSCLE FUEL STS recuperará tu cuerpo con los principales electrolitos que se pierden a través del sudor con el ejercicio, potasio, sodio, calcio y magnesio.

Prueba un producto totalmente innovador para el desarrollo de tu masa muscular!

Presentación: 1 kg.

                               2kg.

                               5kg.

Sabores:              chocolate

                               Fresa

                               Vainilla.

Modo de empleo: Tomar 2 cucharadas grandes con 400 ml de agua fría, agitar durante 30 segundos. Se puede tomar de dos a tres servicios al dia, según las necesidades proteicas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MUSCLE FUEL STS 1kg.

MUSCLE FUEL STS 1kg.

MUSCLE FUEL STS, voluminizador proteico 50/50

Escribe tu opinión