ALGA KOMBU 35 GR. Ver más grande

ALGA KOMBU DE AGRICULTURA BIOLOGICA 35 GR.

8423903041949

Nuevo

alga Kombu de agricultura biológica 35 gramos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,75 €

Añadir a mi wishlist

Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia
Paypal - Tarjeta de Crédito - Transferencia

Más

ALGA KOMBU de agricultura biológica 35 GR.

Esta variedad de alga es un gran depurativo de los intestinos, favoreciendo la flora intestinal juntando las toxinas que se encuentran en sus paredes y ayudando a su eliminación gracias al ácido alginico que contiene.

Rica también en ácido glutamínico en su forma más natural y saludable, ayuda a ablandar las legumbres haciéndolas más degeribles y reduciendo considerablemente los tiempos de cocción de las mismas, con lo que su uso en la cocina es bastante adaptable sin necesitar de platos sofisticados para su uso.

Es alta en yodo el cual ayuda a estimular el metabolismo, por eso no es adecuado consumirla más de dos o tres veces por semana ni tambpoco es optimo que la consuman personas con hipertiroidismo. El yodo al ser un estimulador del tiroides, lo que acelera el metabolismo hace que esta alga esté indicada de forma moderada en las dietas de adelgazamiento.

Su tiempo de cocción es alto, por eso se recomienda su utilización en guisos de legumbres o cereales.

Ayuda a asimilar las proteínas vegetales.

Se puede dejar en remojo como las legumbres, durante unas horas o días en el frigorífico con lo que se reduce su tiempo de cocción.

Puede prepararse junto a verduras como en un caldo. Otra forma de usarlas es triturada en forma de polvo para de este modo añadirla a cualquier plato en forma de especia aprovechando así todas sus propiedades.

Formato: 35 gramos.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ALGA KOMBU DE AGRICULTURA BIOLOGICA 35 GR.

ALGA KOMBU DE AGRICULTURA BIOLOGICA 35 GR.

alga Kombu de agricultura biológica 35 gramos

Escribe tu opinión